Y DICE ADIÓS A LA LÍNEA DE BAÑO

Victoria's Secret apuesta por la naturalidad lanzando una línea de lencería para pechos pequeños

La línea de ropa íntima Victoria's Secret está en pleno proceso de cambio. Va a prescindir del push-up y dedica una línea de sujetadores para pechos más naturales. Además, será el último verano que la firma de Nueva York lance trajes de baño.

Europa FM

Barcelona 06/05/2016 20:31

¡Adiós al push-up, a los rellenos, aros y costuras! La marca de ropa íntima Victoria's Secret quiere reivindicar los pechos naturales con su nueva línea de lencería Brallete dedicada a las mujeres con poco pecho. La firma neoyorquina, caracterizada por ser fiel a los cánones de belleza y disponer de modelos con una talla de sujetador bastante elevada, da un giro a la conquista de los pechos pequeños con el lema No Padding Is Sexy Now! (Ahora lo sexy es no llevar relleno).

Las modelos Elsa Hosk, Taylor Hill y Martha Hunt son las encargadas de presentarnos estas 7 prendas, con forma de triángulo, de cuello alto, escotados, con broche delantero, sin costuras, de encaje con espalda cruzada o corpiños, y en una amplia gama de colores con tallas que van desde la XS a la XL.

¿Qué te parece esta nueva iniciativa de apostar por la naturalidad?