¿UNA CAMPAÑA VIRAL?

El vídeo de dos expertos financieros hablando sobre hipotecas arrasa en la red

En el vídeo podemos ver a un profesor de finanzas, experto en inversiones y asesor, junto a una consultora experta en hipotecas, hablando sobre el mercado inmobiliario y la conveniencia de las hipotecas a tipo fijo. Los protagonistas dicen que se trata de una campaña viral, ¿qué opinas?

El vídeo sobre hipotecas que se ha vuelto viral
El vídeo sobre hipotecas que se ha vuelto viral // YouTube

Europa FM

Barcelona 14/12/2017 11:57

En una llamada telefónica posterior a la viralización del vídeo al diario Reason Why, el protagonista del mismo asegura que se trata de una campaña publicitaria junto a su mujer, para presentar la nueva empresa inmobiliaria de ella, admitiendo que se les ha “ido de las manos”.

“Cuando no te conocen, cualquier publicidad es buena. Queríamos levantar ampollas pero el contenido se nos ha ido un poco de las manos. No habíamos consumido estupefacientes”, añadía Simón Pérez sobre la imagen de ellos que transmite el vídeo.

Asegura además que lo explicarán con una segunda parte en la que se resolverá esta extraña campaña, admitiendo que el objetivo era justo conseguir que se hiciera viral. Así ha hablado sobre la repercusión del vídeo la otra protagonista y experta en hipotecas.

Pérez colabora con algunos programas televisivos y medios de comunicación, donde ha protagonizado algún momento polémico, como este con Ramoncín (a partir del minuto 23’):

Campaña o no, desde luego es un vídeo que no se olvidará rápidamente: