Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN NOCHEVIEJA

El vídeo de Mariano Rajoy bailando Raphael que está revolucionando la red

Tal como está el panorama político en nuestro país Mariano Rajoy ha decidido liberar tensiones y desmelenarse al ritmo de 'Mi gran noche' de Raphael. Así se ha podido ver al Presidente en Nochevieja en un vídeo que no ha tardado en hacerse viral y desatar todo tipo de bromas y parodias.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 05/01/2016 a las 12:48 horas

Mariano Rajoy bailando 'Mi gran noche' de Raphael

Mariano Rajoy bailando 'Mi gran noche' de Raphael / Twitter

Ya habíamos podido ver a la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría, desmelenarse a ritmo de Uptown Funk de Bruno Mars en su paso por El Hormiguero, y Mariano Rajoy no iba a ser menos.

Aunque no ha sido en un programa de televisión, el Presidente del Gobierno lo dio todo la pasada Nochevieja con el clásico Mi Gran Noche de Raphael. El vídeo, publicado en la cuenta de Twitter del programa de Catalunya Radio El Suplement, muestra a Rajoy y a su mujer junto a unos amigos bailando y tocando palmas al ritmo de la mítica canción.

Evidentemente estos 20 segundos de vídeo han revolucionado las redes sociales y no han parado de aparecer parodias, bromas y chistes sobre el tema.



Ranking de artistas