Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SOMOS MUY SIMPLES...

Un vídeo de una mujer plantando flores lleva 10 millones de reproducciones en 4 días

Hay distintos factores por los que un simple vídeo puede volverse viral en cuestión de horas, sin que eso implique siempre que su contenido sea de gran calidad. Un ejemplo de ello es 'Katie plants flowers', un "tutorial" en el que vemos a la mencionada Katie plantando semillas en una maceta y que supera los 10 millones de reproducciones en tan sólo 4 días. ¿Por qué será?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:07 horas

'Katie plants flowers', uno de los vídeos virales del momento

'Katie plants flowers', uno de los vídeos virales del momento / Youtube/DanielleMaye

Gatitos, bebés... y tetas. Por mucho que nos duela decirlo, este tridente es básico para cualquier vídeo con éxito en Internet. Muestra de ello es un vídeo que nos ha llamado la atención por su gran número de reproducciones en tan sólo 4 días que lleva publicado: más 10 millones.

'Katie plants flowers', que así se llama uno de los virales del momento, muestra a la susodicha Katie plantando semillas en una maceta en el patio de su casa. El tutorial de esta mujer podría ser como cualquiera de los miles sobre jardinería que encontramos en Youtube pero, ¿por qué Katie plantando flores tiene tal cantidad de visitas?

La respuesta es muy simple: tetas. Si, sentimos confirmar que somos tan simples y que ver a la buena de Katie con un escotado vestido enfocada desde arriba ha hecho que más de 10 millones de usuarios (o menos, teniendo en cuenta que algunos habrán puesto en loop el vídeo) no hayan podido evitar darle al play.

 

Y si las plantas no es lo tuyo no te preocupes, Katie también sabe limpiar su casa. Con el mismo vestido claro, con el que tiene problemas para mantener los tirantes en su sitio. Desde aquí le proponemos que el próximo sea de costura para arreglar este "incómodo" problema en su estilismo.

 

Últimas Noticias