Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA EN FACEBOOK

El vídeo de una niña viendo la tele con una pitón hace saltar las alarmas en las redes

El vídeo de una niña de cuatro años viendo la televisión junto a una pitón de tres metros y medio ha sido publicado en Internet por su padre. Las imágenes han causado una gran polémica entre los usuarios.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:07 horas

El padre de familia y youtuber Ed Taoka ha publicado un vídeo en Facebook que ha hecho saltar las alarmas entre los usuarios. En las imágenes aparece su hija, de cuatro años, viendo la televisión junto a una pitón de tres metros y medio.

La indignación y el pánico por la seguridad de la pequeña se ha desatado en la red social y el vídeo, en Facebook, se ha hecho viral hasta alcanzar las 8 millones de reproducciones.

La pitón parece tranquila, tumbada en el respaldo del sofá. En un momento incluso bosteza, algo que se ha interpretado como que el animal estaba acomodando la mandíbula.

Muchos usuarios, ante esta situación de peligro, han llegado a exigir la intervención de Servicios Sociales, a lo que el padre de la pequeña ha contestado:

"Mi hija está perfectamente segura. La interacción entre cualquier animal y un niño tiene que ser siempre supervisada. No. No está examinándola (como a una presa). Eso es un estúpido mito. Las serpientes no tienen algún deseo de mordernos ni de comernos. ¿Sabéis lo que le encanta comer a esta serpiente? Ratas. Ama las ratas. No comerá ninguna otra cosa. Por amor de dios, intenté darle un conejo pero es una señora muy exquisita. Solo come ratas descongeladas".

No, nunca hemos sido mordidos. Éstas son serpientes domesticadas, criadas en cautividad; serpientes mascota. Han sido manipuladas casi cada día; múltiples veces al día desde que eran bebes. Hay cuestiones más peligrosas para los niños al respecto de otros animales como los perros o los caballos que con las que se refieren a las serpientes no venenosas. Y las serpientes, como cualquier otro animal, también pueden bostezar".

Últimas Noticias