Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LGTBFÓBIA

El vídeo que demuestra que todavía mucha gente se sorprende cuando ve a dos chicos besándose

El Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia ha compartido un vídeo en Twitter en el que pueden verse las reacciones de diferentes personas cuando se cruzan con una pareja homosexual besándose en la calle. Con estas imágenes, se denuncia la homofobia existente en la actualidad.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 19/08/2017 a las 17:26 horas

Beso entre los dos comprometidos durante el Orgullo Gay de Londres

Beso entre los dos comprometidos durante el Orgullo Gay de Londres / MET LGBT

El Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia ha demostrado que siguen existiendo reacciones negativas de muchos individuos cuando ven a dos personas del mismo sexo besándose.

Y es que a través de la red, los homosexuales han expresado que se sienten observados cuando van de la mano de sus parejas y sobre todo, cuando se besan.

Aunque parezca increíble, es totalmente cierto. Y así lo hemos podido ver a través del vídeo que ha compartido el Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia, donde algunos viandantes hacen fotos, gestos extraños y miran sin ningún tipo de reparo a la pareja que está besándose.

Sin embargo, a través de Twitter, la organización escribe un claro mensaje: "No dejes de besarte nunca por miedo ni por las miradas de nadie".

Últimas Noticias