PADRES E HIJOS

Un vídeo en el que los padres enseñan a sus hijos cómo masturbarse desata la polémica en Facebook

El vídeo de unos padres explicando a sus hijos cómo masturbarse se vuelve viral en Facebook y desata las críticas y comentarios negativos.

Un vídeo en el que los padres enseñan a sus hijos cómo masturbarse desata la polémica en Facebook
Un vídeo en el que los padres enseñan a sus hijos cómo masturbarse desata la polémica en Facebook // Facebook

Europa FM

Madrid 17/07/2017 14:10

"Masturbarse es cuando tocas tus partes íntimas de diferentes maneras para hacerte sentir bien", explica una de las madres a sus hijas.

WatchCut publicó el polémico vídeo en Facebook y poco después comenzaron los comentarios negativos y las críticas. El vídeo se ha hecho viral por su contenido y ya tiene 1,6 millones de reproducciones y lo han compartido 8.000 usuarios. Parece que a la red no le ha gustado mucho que los padres enseñen la masturbación a sus hijos utilizando incluso juguetes sexuales.

En las imágenes se ve a diferentes familias; padres, madres e hijos, teniendo una conversación sobre la masturbación, tanto en mujeres como en hombres.

"Un hombre se puede poner un poco de loción en las manos. Luego toma su pene y lo sostiene con la mano, y la mueve hacia arriba y hacia abajo", explica una madre. Una de las niñas le pregunta a su madre si las mujeres también se masturban y ella le explica dónde está su clítoris y cómo funciona.

Algunos niños se muestran vergonzosos ante la situación, mientras que otros escuchan atentos lo que les cuentan sus padres.