Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SUDÁFRICA

Te vas a partir con la técnica de esta madre para salir de la habitación sin despertar a su bebé

Esta mujer de Sudáfrica descubrió un gran método para evitar que su hijo se despertase cuando ella saliese de la habitación: arrastrarse por el suelo. Lo que no sabía esta joven es que su marido la estaba viendo a través de la cámara vigilabebés. La familia acabó subiendo el vídeo a la red y en pocos días, se ha hecho viral.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 21/01/2017 a las 11:20 horas

Para muchos padres y madres, es un reto conseguir que su bebé no se despierte al salir de la habitación. Pero Caryn Chelin Morris, una mujer de Sudáfrica, descubrió una técnica muy divertida para solucionar este pequeño problema que tenía constantemente.

La técnica de esta joven consiste en arrastrarse por el suelo pero lo que no sabía es que la cámara vigilabebés grabaría este gran momento. Y además, un día su marido, Tyrone Morris, la pilló en plena huida y no dudó en grabar este gracioso momento, que más tarde compartirían en las redes sociales y se convertiría en viral.

Actualmente el vídeo ya tiene más de 16 millones y medio de reproducciones. Ahora solamente hay que probar esta técnica para ver si realmente funciona.

Ranking de artistas