Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ITALIANOS

El vídeo de tres amigos que ‘odian’ ‘Despacito’ que arrasa en la red

Despacito de Luis Fonsi está batiendo récords en todo el mundo y sin duda, es una de las canciones del momento. Son pocos los que se resisten a entonar el pegadizo estribillo y así lo han demostrado tres jóvenes italianos, que han hecho una versión muy original que se ha hecho viral.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 21/05/2017 a las 16:54 horas

Sin duda, Despacito se ha convertido en una de las canciones con más éxito de la historia, consiguiendo destronar a la Macarena de Los del Río y llegando a lo más alto de la lista Hot 100 de Billboard.

Además, actualmente existen diversas versiones del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, desde la de Justin Bieber hasta una católica.

Pero la que estos últimos días está arrasando en la red es el vídeo que protagonizan tres italianos que intentan odiar el tema pero no lo consiguen y acaban dándolo todo en el coche a ritmo de la canción.

Últimas Noticias