Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LOS ÁNGELES | EN UNA COMPETICIÓN IRONMAN

Vomitan encima a una reportera mientras hacía un directo

Una reportera de la cadena de televisión KTLA sufrió un desagradable incidente mientras cubría una competición de Ironman en Los Ángeles. Mientras estaba entrevistando a uno de los participantes, le vomitaron literalmente encima en pleno directo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 07/07/2017 a las 12:50 horas

La reportera Wendy Burch entrevistando a uno de los participantes de la Ironman de Los Ángeles

La reportera Wendy Burch entrevistando a uno de los participantes de la Ironman de Los Ángeles / KTLA

Todos los reporteros tienen anécdotas surrealistas que contar, unas más divertidas que otras. Mientras en Semana Santa nos reíamos con el divertido troleo de dos chicas en la playa a un reportero de LaSexta Noticias, lo que le ha ocurrido a otra reportera estadounidense no ha sido tan gracioso.

Wendy Burch, periodista de la cadena estadounidense KTLA, se encontraba en Los Ángeles en una competición de Ironman entrevistando a los participantes. Mientras estaba hablando con un hombre, alguien fuera de plano no puede contener el vómito y sale disparado hacia el pobre entrevistado, aunque eso no evita que Burch termina salpicada de bilis.

Desde plató vemos las caras de estupefacción de sus compañeros, con arcada incluida de su compañera al ver las imágenes en riguroso directo. Pero Burch es toda una profesional y a pesar de tan desagradable incidente continúa con sus entrevista para finalizar su retransmisión.

Más tarde, hablaba de lo sucedido en un blog: "Me di una ducha y me eché una siesta para olvidar".

 

Últimas Noticias