Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EFECTO ÓPTICO

Ha vuelto a pasar: ¿De qué color ves estas chanclas?

Un nuevo dilema en la red divide opiniones por igual con el color de unas chanclas. Además es muy similar a lo que ocurrió con el famoso vestido porque las opiniones se dividen entre las mismas combinaciones: azul y negro o blanco y dorado. ¿De qué color las ves tú?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 21/11/2016 a las 11:44 horas

Seguro que recuerdas la locura que estalló en las redes sociales hace aproximadamente un año con #TheDress. Aquella foto de un vestido que una chica había puesto en su cuenta de Twitter y que dividió a los usuarios entre los que lo veían azul y negro y los que lo veían blanco y dorado.

Pues bien, ha vuelto a ocurrir y con la misma combinación de colores. En esta ocasión son unas chanclas de la famosa marca havaianas las que han vuelto a iniciar el debate en Twitter, y a juzgar por las respuestas al tweet seguimos teniendo el mismo dilema: ¿azules y negras o blancas y doradas?

Para salir de dudas algunos internautas han ido directamente a buscar el color original en la tienda virtual de la firma y, al igual que el vestido, son azules y negras. ¿De qué color las veías tú?

Ranking de artistas