Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GALERÍA | NO PODÍA CERRAR LA BOCA

Wesley se convierte en el primer cachorro con brackets (y se hace famoso)

El pequeño Wesley, un cachorro de Golden Retriever, se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales después de ser el primer cachorro con brackets -que se sepa...-.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 04/03/2016 a las 13:41 horas

Wesley, el monísimo cachorro con brackets

Tener los dientes en una correcta posición no es solo una obsesión de los humanos. Los perros como Wesley también deben tener sus colmillos bien colocados, y no justamente por un tema de estética.

El cachorro de Golden Retriever nació con los dientes mal colocados, hecho que le impedía cerrar completamente la boca y le causaba molestias al comer, por lo que perdió el apetito y adelgazó algunos kilos.

Su dueña, Molly Moore, decidió junto a su veterinario tomar una medida drástica y probar un tratamiento poco común entre los perros: colocarle brackets en la mandíbula superior para corregir la posición de sus dientes. Así pues, después de una pequeña intervención, Wesley luce ahora una sonrisa única en el mundo de los perros. No sabemos si será el primer perro con aparatos en los dientes, pero seguro que es el más mono, ¿no crees?

Últimas Noticias