SE LA DISPUTAN LAS GRANDES FIRMAS

Yazemeenah Rossi se ha convertido en la abuela más sexy

Yazemeenah Rossi tiene 60 años y es abuela de dos nietos. Pese a ser algo inusual a su edad, esta modelo francesa es una de las más codiciadas en la actualidad. Ha hecho campañas para firmas tan prestigiosas como Yves-Saint Lauren o Hérmes y actualmente es la imagen de la firma JD Williams.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/10/2016 13:51

Afortunadamente el mundo de la moda cada vez alberga un abanico más amplio de modelos, tanto en lo que se refiere a tallas como a edad. Con la incursión de las modelos curvy se está intentando acabar con el cánon de belleza estándar que define como ejemplo una chica alta, delgada y con pocas curvas.

Pero eso no es todo, hasta ahora la moda parecía que solo era apta para mujeres jóvenes. Esto aún se agravaba más para las modelos, que excepto algunas top models, la mayoría tienen una carrera profesional muy corta. Por suerte las grandes firmas cada vez cuentan con modelos de distintas edades como es el caso de Yazemeenah Rossi, una guapísima modelo francesa de 60 años residente en Malibú.

Yazemeenah tiene 60 años y a pesar de haber tenido hijos y nietos, luce un cuerpazo que nada tiene que envidiar a las modelos 40 años más jóvenes que ellas. Su larga melena blanca es su seña de identidad y le da un aire de lo más sofisticado que le ha permitido protagonizar campañas para marcas tan prestigiosas como Yves-Saint Lauren o Hérmes.

Su éxito en el mundo de la moda le llegó a los 45 años y por casualidad. Su hermana le pidió que sustituyera a una modelo que había faltado a la semana de la moda en París y fue ahí cuando todas las miradas se fijaron en ella.

La modelo sexagenaria se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales y su perfil de Instagram ya cuenta con más de 57.000 seguidores. Es en esta red social donde desvela algunos trucos de belleza, así como sus rutinas de yoga y su alimentación saludable.

En una entrevista a The Guardian, Yazeemenah explica que la alimentación y hacer mucho ejercicio es la clave de su aspecto: "No como alimentos procesados, ni congelados, ni que se preparen en el microondas o que sean bajos en grasas. Siempre que puedo escojo comida orgánica y cocino alimentos frescos todos los días. Mi dieta consiste en gran parte en verduras, fruta, frutos secos y pescado y carne de buena calidad".