EL TOP DE 2017

Youtube resume en 7 minutos el 2017 más viral: Despacito, Ed Sheeran, Fidget Spinner, memes, Taylor Swift…

Se acerca el final del año y toca echar la vista atrás y recordar todos estos temas virales que han estado en boca de todos. Youtube ha hecho su particular resumen con un vídeo de siete minutos en el que no faltan Ed Sheeran, el Despacito de Luis Fonsi y un recuerdo para las víctimas del terremoto en México.

Youtube resume en 7 minutos el 2017 más viral
Youtube resume en 7 minutos el 2017 más viral // Youtube

Europa FM

Madrid 13/12/2017 17:59

Ya estamos a las puertas del 2018 y, como cada año, es momento de hacer balance de lo que hemos vivido. Taylor Swift sale de su escondite y publica Reputation, Ed Sheeran lo peta con 'Shape of You' y las versiones de Despacito se cuentan por miles.

Así, Youtube ha hecho 'The Shape of 2017', un vídeo en el que se hace referencia a los éxitos musicales del año y las tendencias en las redes sociales, como el juego viral 'the floor is lava'. También podemos ver los zombis del videoclip de Look What You Make Me Do de Swift o a Marshmellow pinchando música con un fidget spinner.

La plataforma también ha querido rendir un pequeño homenaje a todos esos lugares del mundo en los que se han sufrido pérdidas, como el terremoto de México o los atentados en numerosas ciudades de medio mundo.