Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RETOS CON EL MAQUILLAJE

Una youtuber se aplica cien capas de pintalabios y el resultado es repugnante

Otra youtuber se ha sumado a la moda de los retos con el maquillaje, aplicándose cien capas de pintalabios mientras se grababa en vídeo. Pese a que no parece afectar muy negativamente a su piel, el resultado del experimento es asqueroso.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 25/07/2016 a las 11:58 horas

La youtuber que se ha aplicado 100 capas de lipstick en un vídeo viral

La youtuber que se ha aplicado 100 capas de lipstick en un vídeo viral / YouTube

Parece que la moda de realizar retos con el maquillaje en YouTube está calando hondo, y es que después de la chica que se aplicó cien capas de base dejando su cara hecha un cuadro, ahora llega la youtuber que ha decidido pintarse cien veces los labios con pintalabios.

La realización del reto es larga y costosa, ya que no solo tuvo que invertir nueve horas de su tiempo en aplicarse todo el pintalabios, sino que también tuvo que comprar una gran cantidad de producto para que pudiera tener suficiente como para aplicarse 100 capas.

El resultado del reto es absolutamente desagradable, ya que el volumen inicial que parecía darle las primeras capas de maquillaje pasa a convertirse en una masa agrietada que tiene que quitarse con una pala.

La locura de reto pertenece a la youtuber Mayra Touch of Glam, un canal de la red social de vídeos en el que suele hablar de belleza y trucos para aplicarse un buen maquillaje. El vídeo ha superado las once millones de reproducciones en tan solo diez días, una auténtica locura.