LO HACE SALTAR POR LOS AIRES

Un youtuber hace estallar a su hijo por los aires delante de su mujer

Roman Atwood es un conocido youtuber que cuenta con más de 7 millones de suscriptores debido a sus vídeos gastando bromas. Pero la última no ha tenido nada de divertida para su mujer, ya que hace saltar por los aires en una explosión al que ella cree que es el hijo que tienen en común.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 14/10/2015 14:14

Roman Atwood es conocido en la red por sus vídeos en los que gasta diferentes tipos de bromas. La más popular de su canal de Youtube, que ya cuenta con casi 80 millones de visitas, es una en la que mientras celebran su quinto aniversario Roman le confiesa a su mujer, Brittney Smith, que estando en Las Vegas le había sido infiel con otra mujer. Lejos de enfadarse Brittney le dice que ella también ha estado con otro hombre lo que provoca una reacción de lo más violenta en Atwood que le pega un puñetazo a la lámpara del hotel hasta que su mujer le dice que ya había visto la cámara y que se la estaba devolviendo.

Por el contrario, la última broma de este famoso youtuber no le ha hecho ninguna gracia a su mujer, de hecho casi le provoca un infarto. En el vídeo podemos ver como Roman Atwood está enseñando a conducir un quad al pequeño Noah, el hijo que tienen en común, cuando hace que Brittney se vaya a buscar algo para despistarla y aprovechar para cambiar al niño por un muñeco.

Antes de que ella pueda acercarse lo suficiente para percibir el engaño finge que el quad ha perdido el control yendo hacia unos árboles y hace que termine en una enorme explosión.

Brittney Smith sale desesperada hacia el fuego llorando pensando en lo peor e incluso se puede ver como le pega una patada a Roman. Al minuto aparece Noah sano y salvo pero aún así su madre lo abraza llorando y le dice al youtuber "hemos terminado".