Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA QUE SE SIGAN SINTIENDO GUAPAS

Una youtuber lanza un tutorial de belleza para su madre con cáncer y conmueve la red

La youtuber Nadina Loana ha publicado un vídeo para animar a todas las mujeres que padecen cáncer y demostrarles que son bellas. Para ello ha subido a Youtube un tutorial en el que maquilla y le pone una peluca a su madre, que está luchando contra esta enfermedad.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:25 horas

Nadina Loana es una youtuber conocida por sus tutoriales de belleza. Pero en esta ocasión ha publicado uno muy especial que ha conmovido a la red, y es que va dedicado a las mujeres con cáncer.

Las personas que sufren esta enfermedad se someten a duros tratamientos como la quimioterapia que les hace perder el pelo de la cabeza y las cejas, algo especialmente traumático para las mujeres. Por eso Nadina ha querido animar a todas aquellas mujeres que están luchando contra el cáncer, entre ellas su propia madre, publicando un vídeo donde con unos sencillos pasos le maquilla y le pone una peluca para que se siga viendo guapa.

El resultado ha conmovido a las redes y acumula más de 700.000 visitas, siendo el más visto en su canal con diferencia.

Ranking de artistas