UNA BROMA DE MAL GUSTO

A un youtuber le llueven las críticas tras recrear con cámara oculta los ataques con ácido en Londres

Youtube ha eliminado un vídeo de Arya Mosalla después de haber recibido un aluvión de críticas por el contenido de su última broma. El youtuber de 22 años arrojaba agua a la cara de personas que se encontraba por la calle, algo que no ha sentado nada bien en Londres debido a todos los ataques con ácido que se han producido durante el último año.

El youtuber ItzArya lanzando agua a la cara de un chico
El youtuber ItzArya lanzando agua a la cara de un chico // Youtube/ItzArya

Europa FM

Barcelona 31/01/2018 12:31

Arya Mosalla, conocido en Youtube como ItzArya, ha tenido que enfrentarse a las críticas tras un vídeo que publicó en 7 de enero. Arya, que tiene más de 600.000 suscriptores en esta plataforma, es conocido por hacer bromas por la calle, pero esta en concreto ha sido de muy mal gusto.

Con la proliferación de ataques con ácido en el Reino Unido durante el último año, no era muy buena idea bromear con echar agua a la cara de las personas que se cruzaba por la calle. Aunque Youtube ha eliminado el vídeo por infringir la política del sitio sobre acoso e intimidación, antes de suprimirlo pudieron verlo 1,6 millones de personas.

Por su parte, Arya nunca mencionó la palabra "ácido" en su vídeo y no ha quedado muy claro si intentaba asustarlos haciendo referencia a los ataques o si su intención era simplemente molestarlos; pero la relación con los ataques era bastante previsible. Aún así, el joven ha eliminado también una broma similar que hizo en junio del año pasado y que superaba los 8 millones de reproducciones.