Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HASTA QUE RESUCITÓ

La youtuber más famosa de Israel "muere en directo" y enmudece a la red

Ashley Waxman Bakshi, una de las blogueras y youtubers más conocidas de Israel, estaba haciendo una transmisión en vivo desde su coche, mientras conducía, respondiendo a las preguntas sobre moda y belleza que le hacían sus seguidores. De pronto, la imagen se vuelve borrosa y se puede vislumbrar algo de humo. Todo el mundo se temía lo peor.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 26/01/2017 a las 17:40 horas

Ashley Waxman Bakshi

Ashley Waxman Bakshi / Youtube

Muchos youtubers lo hacen. Se graban a sí mismos y lo transmiten en directo por las redes. Así, pueden leer y responder inmediatamente a las preguntas de sus seguidores.

Eso era lo que hacía Ashley Waxman Bakshi. Sin embargo, en vez de estar tranquila en su casa o en el sofá, estaba en su coche, conduciendo. De repente, un estruendo corta la transmisión y el humo y los ruidos enmudecieron a Interntet. Todo el mundo se temía lo peor.

Hasta que Ashley Wazman Bakshi resucitó. Todo formaba parte de una campaña de sensibilización hacia los accidentes de tráfico y el peligro de utilizar el móvil mientras conduces.

La impactante campaña fue lanzada por la asociación Or Yarok y la agencia BBR Saatchi & Saatchi, de Tel Aviv. Sin duda, un método muy efectivo para transmitir un mensaje muy importante: No uses el móvil mientras conduces o te costará la vida.