Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PÁNICO EN BARCELONA

Un youtuber recrea un falso atentado en las Ramblas de Barcelona al grito de ‘Alá es grande’

La broma de un chico, disfrazándose con una túnica y alertando de que lleva una mochila con una bomba, provoca el caos en el centro de Barcelona,

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/09/2016 a las 17:29 horas

Hace unos días, el youtuber Viktor Crazy decidió hacer otra de sus características bromas pesadas y de mal gusto. El joven de origen ruso, que causó momentos de pánico en la céntrica zona de Las Ramblas de Barcelona, se vistió con una túnica árabe y dejó en el suelo una mochila mientras gritaba ‘Alá es grande’ y salía corriendo.

Como puede verse en el vídeo, que él mismo ha publicado a su canal para sus 44.000 suscriptores, los Mossos d'Esquadra aparecieron inmediatamente en la zona y comprobaron si en la mochila había algún explosivo y han abierto una investigación contra el youtuber por desórdenes públicos.

Ranking de artistas