MÁS DE 6 MILLONES DE REPRODUCCIONES

La youtuber Renata Vaca arrasa en la red con su imitación de Shakira, Britney Spears o Paulina Rubio

Renata Vaca es una joven youtuber de 17 años que ha demostrado tener un enorme talento a la hora de imitar voces. Esta actriz y cantante mexicana ha publicado un vídeo en el que imita a artistas tan dispares como Shakira, Britney Spears, Paulina Rubio o Ana Torroja y el éxito ha sido tal que ya supera los 6 millones de reproducciones en tan sólo unos días.

Renata Vaca arrasa con su imitación de Shakira
Renata Vaca arrasa con su imitación de Shakira // europafm.com

Europa FM

Barcelona 14/03/2017 13:45

"Te reto a una ronda de imitaciones", se escucha al principio del vídeo que ha publicado Renata Vaca en su página de Facebook. Al escuchar el desafío, esta joven mexicana de 17 años deja a un lado su guitarra para concentrarse en sus imitaciones.

La primera es Shakira, para la que escoge su tema Waka Waka. Continúa con Britney Spears y su debut Baby one more time; le siguen Mon Laferte con La mujer, Rosana con Si tú no estás aquí, Carla Morrison con No te quiero perder, Gloria Trevi y su Todos me miran, Paulina Rubio con Ni una sola palabra, Rocío Dúrcal con Tengo 17 años y finalmente Ana Torroja con Mujer contra mujer.

Desde principio a fin Renata clava a la perfección las voces propuestas y el éxito de sus imitaciones ha sido tal que el vídeo publicado en su perfil de Facebook ya supera los 6 millones de reproducciones y se ha compartido 110.000 veces. ¡Vamos, una perfecta candidata para participar en Tu Cara No Me Suena Todavía!