Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

THE UNUSUAL SUSPECT

Un youtuber utiliza 183 películas para hacer su propia versión de 'In the end' de Linkin Park

The Unusual Suspect es un youtuber que ha hecho una curiosa versión del éxito In the end de Linkin Park. Ha utilizado nada más y nada menos que fragmentos de 183 películas para recrear verso a verso el tema de la banda de Chester Bennington y Mike Shinoda.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 19/01/2016 a las 12:36 horas

183 películas recomponen el tema 'In the end' de Linkin Park

183 películas recomponen el tema 'In the end' de Linkin Park / Youtube

Tom Hanks saltando sobre un piano gigante en la tienda de juguetes de Big acompaña a las primeras notas del legendario In the end, éxito que la banda de nu metal Linkin Park lanzó a finales de 2001. A partir de ahí se reúnen en poco más de 3 minutos hasta un total de 183 películas para recrear verso a verso la canción.

Este laborioso montaje es obra del youtuber The Unusual Suspect que en apenas una semana ha conseguido superar los 3 millones de visitas en su canal de Youtube. Ace Ventura, El Padrino, Chucky de El Muñeco Diabólico o Gollum de El Señor de los Anillos son algunos de los personajes que ponen voz a esta increíble versión.

¿Serías capaz de identificar todas las películas?



Ranking de artistas