Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARODIA CON LA CANCIÓN DE LUIS FONSI

El 'zasca' viral de Los Morancos al ritmo de 'Despacito' que arremete contra Urdangarin y la Justicia

Los Morancos tienen ese tipo de humor que encanta o se hace inaguantable, pero lo cierto es que a veces nos sorprenden con parodias brutales como esta de 'Despacito, dependiendo del delito', para hacer una crítica ácida a la sentencia impuesta por el juez a Urdangarin.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 11/03/2017 a las 10:11 horas

El dúo se mete en la piel del cuñado del rey Felipe VI, Iñaki Urdangarin, y del juez que instruyó la causa, para criticar la decisión de la Audiencia de Palma, que dictó libertad provisional sin fianza.

Al ritmo de la canción de moda, como ya hiciera con La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives para criticar los problemas de cohesión política en el país, Los Morancos hacen uso del tema 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

En apenas un día, el vídeo acumula ya más de cuatro millones y medio de reproducciones en Facebook y supera el medio millón en YouTube.

Últimas Noticias