Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Vuelve Seguridad Social y con ellos el A chi li pu de Dolores Vargas

Vuelve Seguridad Social y con ellos el A chi li pu de Dolores Vargas

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

José Manual Casañ, lider de Seguridad Social

José Manual Casañ, lider de Seguridad Social / europafm

El nuevo disco de Seguridad Social cuenta con la participación de grandes artistas del panorama musical español. Raimundo Amador colabora con su guitarra española en esta nueva versión del Achilipú.

Smoke on The Water, de Deep Purple, Proud Mary, de Creedence Clearwater Revival, Gloria, de Umberto Tozzi, Come on de Chuc Berry y Train in vain, de los Clash, son otras de las dispares versiones de Clásicos del Futuro. En principio, el disco estará compuesto de trece canciones aunque aún quedan pendientes asuntos de licencias.

El álbum ha sido grabado al completo en Valencia durante la primavera de 2009 y ha sido producido por el propio Jose Manuel Casañ. El 25 de agosto sale a la venta Clásicos Del Futuro, distribuido por Warner Music Spain. Seguridad Social vuelve seis años después de su última publicación: el disco Otros Mares.

Escuha el A chi li pu de Seguridad Social

<