Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Whitney Houston estrenará disco a la vuelta de vacaciones

Whitney Houston estrenará disco a la vuelta de vacaciones

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Muere Whitney Houston

Muere Whitney Houston / europafm


Citada por el libro Guiness de los Récords como la "artista femenina más vendedora de la historia", Whitney Houston ha conseguido en su carrera 411 premios, entre los que se encuentran seis Grammy, dos Emmy, 23 American Music y 16 Billboard Music y es la única artista que ha tenido siete nº1 consecutivos en la lista Billboard.

Desde que a los 11 años comenzó a cantar como solista en un coro gospel, la carrera de Whitney Houston se ha convertido en una de las más importantes de la música estadounidense de todos los tiempos. La vocación le venía de familia, de su madrina (Aretha Franklin) y de su prima (Dionne Warwick), grandes donde las haya. Su primer álbum en 1985 ya fue nº1 y desde entonces la colección de canciones de éxito es impresionante: I Will Always Love You, Saving All My Love for You, How Will I Know, Greatest Love Of All, So Emotional, Where Do Broken Hearts Go, I'm Your Baby Tonight, Exale (Shoop Shoop)... Todas han sido nº1 y han permitido a Whitney Houston convertirse en una de las grandes artistas de la historia de la música internacional.

Ahora, el 1 de septiembre de 2009, llega su nuevo álbum ante una gran expectación.