Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA

YALL: "Tras el éxito de 'Hundred Miles' el listón estaba muy alto para lanzar 'Together'"

YALL ha presentado su nuevo single Together con una fiesta por todo lo alto. No faltaron Amanda, la vocalista del tema; ni Ko Hyojoo, la bailarina de longboard que protagoniza el videoclip. Y por supuesto los fans del grupo tampoco se perdieron este evento en el que estuvimos charlando con ellos sobre este nuevo proyecto.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Tras el éxito obtenido con Hundred Miles, no solo en España sino a nivel internacional, YALL vuelve a la carga con Together, su nuevo single. Esta canción, que huele a hit como su predecesor, tiene un ritmo más tropical house, fórmula que tanto ha funcionado en 2016 y que sigue pisando fuerte en 2017.

Para presentar Together, el trío de artistas organizaron una fiesta en Barcelona a la que invitaron a sus fans y les dedicaron una sesión exclusiva. Aprovechando el evento, hablamos con ellos sobre cómo estaban viviendo este lanzamiento y que planes de futuro tienen.

Ante el éxito de Hundred Miles, sabían que tenían el listón muy alto pero confiesan estar muy contentos con el resultado de Together. En la fiesta no faltó Ko Hyojoo, la protagonista del videoclip, que estuvo bailando con su longboard por toda la fiesta. De ella explican que fue el empujón que les faltaba para decidirse y viajar hasta Seúl para rodar el videoclip.

También nos hablan de su línea de ropa, que sigue la estética que podemos ver en Hundred Miles y Together, siendo una parte más del universo YALL. Por último, hablamos con ellos sobre su directo, que han sacado un software propio con el que pueden controlar los visuales de sus shows y en qué festivales les gustaría actuar.

Últimas Noticias

  • Mikel Izal visita We Sound

    Mikel Izal: "La música manda y es la responsable de todo lo que nos ha pasado"

    Antes de disfrutar de una noche de sábado, Mikel Izal nos ha visitado para explicarnos los próximos proyectos de la banda.

    Tras una mágica noche en el Wizink Center de Madrid, Alejandro Jordá, Emanuel Pérez (GATO), Alberto Perez, Ivan Mella y Mikel Izal decidieron darse un descanso. Pero ahora han vuelto a reunirse para trabajar en su esperado nuevo álbum.

    Su próximo trabajo discográfico se titulará Autoterapia, ya nos han presentado el teaser y nos han mostrado la primera fase de grabación, que Mikel asegura que ha sido intensa pero muy satisfactoria.

    Asimismo, antes de llenar grandes salas, IZAL ya trabajaba duro en la música. Y es que la banda se denomina como un grupo autogestionado, ya que cuando nadie apostó por ellos, hicieron todo lo posible para poder crear sus dos primeros álbumes.

  • Taylor Swift

    El consejo de Taylor Swift a las víctimas de abusos sexuales

    En 2013, el DJ David Muller tocó el culo a Taylor Swift sin su consentimiento. Y, aunque la cantante tardó años en denunciar los hechos y acabó ganando el juicio. Ahora, la intérprete de Ready for It ha querido mandar un mensaje a las víctimas de abusos sexuales, destacando que nunca es tarde para romper el silencio.

  • Alberto y Álvaro de Miss Caffeina visitan We Sound

    Miss Caffeina: "Si no crees en ti mismo, no te dedicas a la música"

    En 2006, Sergio, Álvaro, Antonio y Alberto comienzan su carrera como Miss Caffeina, tras conocerse a través de un anuncio de internet. Actualmente llevan 11 años de trayectoria y dos saboreando el éxito de su último álbum Detroit, ahora visitan We Sound para contarnos sus próximos proyectos.

    Además de contarnos algunos de los secretos de la banda, Alberto y Álvaro también nos han confesado que se sienten muy cómodos en el pop, ya que es un género que les permite experimentar. Asimismo, tienen claro que no quieren encasillarse en un género en concreto, como el indie.

    Miss Caffeina disfruta de su trabajo y así nos lo han contado en We Sound pero sobre todo, lo podemos descubrir en sus conciertos, donde transmiten muy buena energía desde el escenario. Y ahora que han terminado la gira, ya están trabajando en su próximo trabajo discográfico, que deseamos poder escuchar pronto.