Ponte a Prueba

  • Ponte A Prueba

    Ponte A Prueba - Miércoles 4 de julio de 2018

    Hoy en ‘Ponte a Prueba’ hemos tenido la llamada de Ismael de Valladolid, no soporta bañarse en una piscina donde haya mujeres musulmanas bañándose vestidas. En la Llamada Troll de hoy, Susana Pérez es un pelín malota: tras hacerle creer a la víctima que ha suspendido sociales a sus casi 30 años, le hace un examen en directo. ¿Lo aprobará? La siguiente llamada es de Getafe, Madrid, y es que Elena tiene miedo de que su ex pareja mate a su propio hijo. Y Manuel de Teruel afirma haberse acostado con más de 80 mujeres gracias a su sex appeal cubano.
  • Ponte A Prueba - Podcast 2017

    Ponte A Prueba - Lunes 23 de abril de 2018

    Hoy en ‘Ponte a Prueba’ hemos empezado con la llamada de Marc de Alicante que admite ser el creador de los últimos grandes éxitos de la década. Tiene conexión directa con el satélite. Javier de Palma de Mallorca ¡la ha liado! ya qué no quiere que su chica ponga foto en su perfil de WhatsApp por qué es mujer. Sergio de Madrid ocultó que era gay a sus amigos y familiares por miedo a ser rechazado y esto provocó que uno de sus amigos creyera que estaba intentando ligar con su ex novia. Raquel de Málaga ha querido recompensar a su novio ya que ayer fue su cumple y a ella se le olvidó y, ¿qué mejor manera que hacerlo en directo delante de toda España en Ponte a prueba? Y como cada lunes la médium ha resuelto las dudas de los oyentes dejándoles muy satisfechos. ¡Increible!
  • Ponte A Prueba - Podcast 2017

    Ponte a Prueba - Jueves 1 de marzo de 2018

    Hoy en ‘Ponte a Prueba’ hemos tenido la llamada de Edu de Madrid que inventa un sistema para encabronar a los conductores en carretera. Alejandro de Logroño quiere sorprender a su chica, con la que se casará el 14 de julio. En la llamada de Lola de Tarragona, Susana Pérez ha descrito en directo el vídeo ‘Two girls one cup’, rememora el momento escuchando la llamada entera. Mar Montoro se mete en la piel de Marta Sánchez haciendo su propia versión del himno. Y Victoria Blondex nos ha hablado de sus nuevos vídeos porno para la web dejando el programa muy caliente.
  • Ponte A Prueba - Podcast 2017

    Ponte A Prueba - Martes 28 de noviembre de 2017

    Hoy en ‘Ponte a Prueba’ empezamos con la llamada de Luna de Madrid, una gitana que ha estado enterrada en vida tras la muerte de su marido y ha sido Ponte A Prueba quien la ha salvado. En La Cazadora de Infieles, la chica que le encarga a Mar que ponga a prueba a su novia 'se queda muerta'. Mari Jose de San Sebastián de los Reyes está cansada de estar enfadada con su mejor amiga, y hoy en Ponte A Prueba le pone las cosas bien claras. Sasha de Madrid nos cuenta sus prácticas BDSM con sus clientes. Y a Manolo de Murcia de la noche a la mañana su mujer le deseó que se matara y lo dejó en la calle.
  • Ponte A Prueba - Podcast 2017

    Ponte A Prueba - Lunes 27 de noviembre de 2017

    Hoy en ‘Ponte a Prueba’ empezamos con la llamada de Carlos de Almería quien asegura que por culpa de su suegra su relación se ha roto. Ana de Badajoz nos llama para reivindicar la igualdad de mujeres y hombres en cuanto a concursos de pedos y eructos, ¡la cosa huele mal!. Oriol de Barcelona nos cuenta que su mujer y su hijo padecen una enfermedad rara llamada síndrome de deleción (DS) 22q11.2 y quiere que haya más investigación sobre esto. Chelo de valencia ¡casi nos ha vuelto locos con su locura!, ¡cuántas risas!. Y acabamos como cada lunes con Medium que hoy habla de las etapas en la ascendencia celestial en la vida después de la muerte y de qué pasa cuando una persona va a lo que llamamos infierno. Medium también ayuda a una oyente a saber si su ángel de la guarda es su amigo fallecido hace un año.
  • Ponte A Prueba - Podcast 2017

    Ponte A Prueba - Miércoles 12 de julio de 2017

    En el último programa de ‘Ponte a Prueba’ hemos tenido la llamada de Jonathan de Pamplona, que está harto de que San Fermines se estén ganando mala fama por culpa de la gente que va de fuera. A Aitor de Vigo le han desahuciado, vive en un coche y, para mal de males, su pareja está embarazada. Han entrado muchas sorpresas para Sara Gil por su cumpleaños, ha sido muy emocionante, descúbrelo aquí. Jesús de Getafe se la casca en directo, y hemos acabado con Lucía de León que nos ha contado que su ex está con una y a la vez quiere volver con ella.
  • Ponte A Prueba - Podcast 2017

    Ponte A Prueba - Jueves 6 de julio de 2017

    En el último programa de ‘Ponte A Prueba’ hemos tenido la llamada de Juan Antonio que pide recuperar a su hija de 10 años que no ve desde los 4. Mario dice que hay chicas que pasan el límite de la fealdad y le tocó a él. Y hemos acabado con Iván que está ayudando a Pilar a encontrar a su hijo desaparecido.
  • Ponte A Prueba - Podcast 2017

    Ponte A Prueba - Martes 21 de febrero 2017

    En el último programa de ‘Ponte a Prueba’, Carla de Cádiz quiere cargarse a la cotorra de su suegra. Kevin de Valencia se hace un tatuaje y su novia le deja por ello. María de Sevilla nos ha hecho llorar, ya que mientras las instituciones le dan la espalda, ella sobrevive a la pobreza con sus tres hijos. Y por último Nabil de Valencia se masturba con el móvil de su padre y le pilla.
  • Ponte A Prueba - Podcast 2017

    Ponte A Prueba - Domingo 12 de junio de 2016

    En el último Ponte A Prueba tenemos desde un chico que tiene un rollete con su cliente, hasta una chica que quiere que su ex se de cuenta de todo el daño que le ha hecho, pasando por la Medium, y un chico que se siente estafado por las protectoras de animales.