El audio comenzará despues de la publicidad
EN SU MUNDO

Laura Manzanedo

La diva de la noche tiene nombre: Laura Manzanedo o L.M. para los amigos. Esta madrileña siempre ha tenido claro que lo suyo era el espectáculo. La hemos podido ver en diferentes series de televisión.

Laura Manzanedo, en el nuevo Ponte A Prueba
Laura Manzanedo, en el nuevo Ponte A Prueba | Foto: europafm.com

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 05/09/2013 a las 16:26 horas

El papel de lesbiana en Al Salir de Clase le cambió la vida y a raíz de esa gran experiencia que recuerda conmucho cariño, pudo cumplir uno de sus sueños: poder hacer cine.

Laura es una mujer luchadora, siempre se ha esforzado para conseguir lo que quiere y, lo pudo demostrar en La selva de los famosos. Ha dejado muchas cosas para seguir creciendo como persona y como profesional, el ejemplo más claro es el de Ponte A Prueba.

L.M. ha rechazado varios proyectos para compartir micrófono con sus guarrillos de Ponte A Prueba y dice que no se arrepiente. Y es que la diva llegó al programa con ganas de divertirse y de hacer pasar un buen rato a todos.

Estar al lado de L.M. significa que no vas a parar de reírte, en pocos segundos te contagiará toda su energía positiva y sobre todo... te contará sus mil y una historietas que sólo a ella le pueden pasar.

Síguela en Twitter: @LauraManzanedo