Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LOCUTORA DE EUROPA FM

Laura Trigo

Laura Trigo se dedica al mundo de la radio hace muchos años.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:30 horas

Laura Trigo

Laura Trigo / europafm.com

Cuando era muy pequeña empezó por una musical que antes existía y se llamaba Radio HOT 70, luego su camino tuvo lugar en una radio municipal en Vilassar de Mar, creció y partió hasta Los 40 Principales en Manresa, pero su ruta no había terminado, así que decidió dar un paso más hasta aterrizar en Cadena Dial, más tarde su trayectoria continuaría en la emisora Dance de Cataluña Flaix Fm.

Obviamente es una apasionada de la música y ya hace años que forma parte de Europa FM con su turno de fórmula en Cataluña y también la puedes escuchar cada noche en Euroclub.

La caracteriza su vitalidad, energía y humor.

EUROCLUB

Últimas Noticias

  • Euroclub - Jueves 6 de julio de 2017

    Como cada noche Euroclub está on fire y hoy repasamos los mejor éxitos junto a un montón de notas que nos dejan al 648 948 362! Dedicatorias que nos piden a Starley con 'Touch me', 'Cheap thrills' de Sia y también han sonado temas como 'Don't let me be yours' de Zara Larsson

  • Euroclub - Jueves 15 de junio de 2017

    Escucha de nuevo los temas más refrescantes del momento con Laura Trigo y no te pierdas lo que nos cuentan nuestros oyentes, dedicando además canciones como 'Drunk in the morning' de Lukas Graham, 'Felices los cuatro' de Maluma o 'Espectacular' de Fangoria.

  • Beyoncé vs Adele: la pelea por el Grammy

    La pelea definitiva por el Grammy

    Repasamos quién aspira a llevarse el gramófono en las principales categorías, además de hacer un vistazo a las anécdotas más curiosas de la historia de los premios. ¿Quién ganará la batalla definitiva?