Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Xavi Martínez

Se llama Xavi Martínez. La primavera del 87 trae a este comunicador al mundo y lo deja caer en Barcelona, concretamente en la preciosa ciudad de Sant Cugat del Vallès.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:08 horas

Xavi Martínez

Xavi Martínez / europafm

El presentador del radio-show musical más importante de la radio. A los 14 años se sienta delante de un micrófono en emisoras municipales como D9R, Radio Molins de Rei o Radio Sant Cugat. Cinco años después dá el salto a la radio profesional aterrizando en Ona FM y en la siguiente temporada ya podías escucharlo en Los 40 Principales Catalunya, la última estación radiofónica antes de dar el gran paso y subirse al tren que le lleva a la Generación Europa FM. También pudimos verlo en Antena 3 ejerciendo de jurado en el talent-show infantil "Quiero Cantar".

Recuerda con gran emoción el primer día que pisó la Universidad y empezó la carrera que siempre quiso estudiar, Periodismo. Allí hace grandes amigos y comparte momentos con profesionales de primera línea descubriendo que, a parte de la radio, también le apasiona la televisión. Eso le lleva a colaborar con TV3 durante algunos meses.

Le gusta todo tipo de música: pasando por el dance, la electrónica, el chill-out o la clásica, pero especialmente el Pop-Rock. Su grupo favorito es Coldplay. Vive al máximo cada día de su vida, le encanta compartir momentos con la gente que quiere y es alguien que siempre intenta ‘ir un poco más allá'. Una radio diferente, una sensación distinta... Lo que sea para que a los que estáis al otro lado de la radio, Xavi os dibuje una sonrisa en Europa FM.

Síguelo en Twitter: @xavimartinez