Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL 24 DE JULIO

Brian Cross actuará en Tomorrowland, el festival dance más grande del mundo

Brian Cross formará parte del festival de música electrónica más importante del mundo: Tomorrowland. El DJ de Europa FM actuará el 24 de julio en uno de los escenarios más importantes, V Sessions, comandado por el DJ belga residente del festival Yves V. ¿Te gustaría acompañarle? Europa FM te pone un jet privado rumbo a Tomorrowland.

@europa_fm | Bélgica | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:09 horas

Brian Cross

Brian Cross / europafm.com

Brian Cross actuará en el Tomorrowland

Brian Cross pinchará en Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante del mundo que se celebra en Bélgica del 24 al 26 de julio.

El DJ de Europa FM que cada fin de semana te acompaña en Europa Baila ha expresado su satisfacción tras ser confirmado este fin de semana como uno de los artistas que estarán en la 11ª edición del legendario festival y confiesa que se siente "muy feliz de formar parte de este gran evento” y asegura que hay "mucho trabajo detrás para llegar a compartir escenario con amigos de ese calibre".

Como es sabido, Tomorrowland es el mayor y más influyente festival de música electrónica a nivel mundial. Muy pocos DJs españoles han tenido el privilegio de actuar en este evento, que es visitado por cerca de 200.000 jóvenes de todo el mundo cada año. La actuación de Brian Cross se producirá el 24 de julio en uno de los escenarios más relevantes, V Sessions, que estará comandado por el DJ belga y residente del festival Yves V. También estarán Borgeous, Chuckie, Dimitri Vangelis & Wyman, Dzeko & Torres, Firebeatz, Ftampa, Mysttique, Promise Land, Quintino, R3Hab y Sidney Samson.

A Brian Cross esta confirmación le llega en un momento de intenso trabajo en el estudio como parte de su contracto discográfico con Ultra Music. En abril vio la luz su colaboración con Marco V, Squeezed; y ya se ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single, en este caso junto a Angelika Vee, vocalista de origen rumano pero residente en Los Ángeles. El nuevo tema se llamará Unbreakable y saldrá a la venta el 12 de junio.

Además, Brian está sonando mucho en las radios musicales generalistas desde hace meses, primero con la colaboración con Ricky Martin en Disparo al corazón, y con el featuring que realizó con Edurne a partir de su canción para Eurovisión, Amanecer.

Este pasado fin de semana, Brian Cross ha sido confirmado también como DJ principal de la fiesta Supermartxé todos los viernes del verano en una de las principales discotecas de Ibiza, Privilege Ibiza.