Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL DJ CON MÁS PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Europa FM ficha a Brian Cross como nuevo DJ en Europa Baila

Uno de los dj's nacionales con más prestigio internacional en este momento, Brian Cross, se une al equipo de Europa FM para acompañar a Quique Tejada en las sesiones del fin de semana en Europa Baila. Ambos estarán mano a mano poniéndole ritmo a tu fin de semana. ¡Aprovecha este 2X1!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:09 horas

Zona VIP Europa FM con Brian Cross

Zona VIP Europa FM con Brian Cross / europafm.com

Quique Tejada, el indiscutible rey de los megamixes, compartirá el espacio que presenta cada fin de semana, Europa Baila, con uno de sus relevos generacionales. A partir del 1 de marzo Brian Cross y Quique Tejada, mano a mano, estarán al frente del programa de Europa FM que pone ritmo al fin de semana.

Brian Cross

Quique Tejada será el encargado de abrir las sesiones tanto del viernes (de 1h a 2h de la madrugada) como del sábado (de 22h a 1h de la noche). El DJ barcelonés de proyección internacional Brian Cross será el encargado de cogerle el relevo, los viernes de 2h a 3h y los sábados de 1h a 4h de la madrugada. De momento Brian Cross no ha querido desvelar qué géneros incluirá en su sesión, aunque promete sorpresas e invitados de renombre internacional.

Brian Cross es uno de los protagonistas del verano ibicenco. Residente de la afamada discoteca Amnesia Ibiza, por sus fiestas Popstar han pasado Pitbull, Nelly Furtado, Hardwell, Sophie Ellis Bextor, Mónica Naranjo, Inna, Antoine Clamaran, Soraya, Taito Tikaro, Marta Sánchez, Lorena de Tena, Nuria Swan...