Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVO PRESENTADOR

Quique Tejada conducirá Europa Baila en la nueva temporada

Europa Baila vuelve este viernes 6 de septiembre a Europa FM. El único programa que no ha descansado en verano con su 'Summer Edition' arranca temporada con nuevo capitán a bordo: Quique Tejada.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:12 horas

Quique Tejada durante la gira con Europa Baila

Quique Tejada durante la gira con Europa Baila / europafm.com

Este fin de semana comienza la nueva temporada de un renovado Europa Baila. Será en el horario habitual, los viernes de 1 a 3 de la madrugada y los sábados de 10 de la noche a 3 de la madrugada.

La novedad más importante es la incorporación de Quique Tejada como nuevo presentador y director del programa. Quique Tejada es uno de los dj's-productores más y mejor reconocidos a nivel internacional por sus años de trayectoria, dedicación, éxito y con más de 7 millones de discos vendidos. Cuenta también con una amplia experiencia en la radio y tras su exitosa temporada en Levántate y Cárdenas con sus espectaculares Mashups, tendrá ahora su propio programa en Europa FM.

Europa Baila estará especializado en todas las ramas del sonido “dance” y que contará con la producción de Marcos Rodríguez, reconocido dj-productor, y Estela Martín, compositora, productora y una de las voces más internacionales y contundentes de nuestro país. También colaborarán en el programa dj's de reconocimiento mundial como DJ Sammy, Brian Cross, Javi Mula, etc...

Europa Baila va a ser, sin duda, un programa de referencia para dj's y para todos los amantes del más puro sonido “dance”.