Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SOBREDOSIS DE ADRENALINA

Quique Tejada, DJ Valdi, Marcos Rodríguez y Estela Martín publican 'Run Baby Run'

Run Baby Run es la nueva apuesta del panorama dance de nuestro país. Se trata de la última creación de unos de los Dj’s más conocidos de España, DJ Valdi junto a tres de los grandes; Quique Tejada, Marcos Rodríguez y Estela Martín. Una sobredosis de adrenalina que está llegando al número uno en el pódium del ritmo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:44 horas

Videoclip de 'Run Baby Run' de DJ Valdi, Quique Tejada, Marcos Rodríguez y Estela Martín

Videoclip de 'Run Baby Run' de DJ Valdi, Quique Tejada, Marcos Rodríguez y Estela Martín / europafm.com

La idea de Run Baby Run nace hace más de 5 años desde que Quique y Dj Valdi se conocieron y decidieron hacer algo juntos. Marcos y Estela, ambos colaboradores del programa Europa Baila eran ídolos para Valdi quién tras su paso por el programa quiso crear un tema “Fórmula 1” para pilotar al equipo. Esta pasada semana, Run Baby Run alcanzó la posición Top 1 en Itunes, posicionándose así como el éxito más consagrado a nivel nacional de store download en música Dance.

Portada de 'Run Baby Run', de DJ Valdi, Marcos Rodríguez, Quique Tejada y Estela Martín

Run Baby Run en el fondo es una historia de amor que protagonizan un chico y una chica llevado al campo de la automoción. La esencia del speed de las primeras citas trasladada a la pista de baile y al circuito de coches; una idea de DJ Valdi que Estela convirtió en realidad captando a la perfección la esencia del proyecto y componiendo la letra que hoy canta con un estribillo de lo más pegadizo, que Estela creó ya en la primera fase y fue lo que puso el motor de todos los participantes en marcha y a mil revoluciones.

Run Baby Run es una oda a la felicidad del amor, un homenaje a la parte más happy y desenfadada de las relaciones que transmite la idea de impaciencia por ver al otro.

El videoclip del tema es obra del ilustrador Jose Cubero, artista gráfico que según los artistas "es un chaval encantador capaz de plasmar todas nuestras locuras en dibujos animados". Una auténtica obra de la ilustración con toque de humor y caricatura hacia los protagonistas: incluso se retrata a Monchito (un perrito en 2D basado en el perro real de Dj Valdi –adoptado hace 2 años y que según él mismo ha declarado “Le cambió la vida”-). La inclusión de Monchi en el vídeo es un guiño a todos los seguidores de DJ Valdi en RRSS donde continuamente sube imágenes del mismo.

¡Sin duda un auténtico temazo para echarse a correr a la pista de baile!