Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CAPITANEA EUROPA BAILA

BRIAN CROSS

DJ, productor musical y un empresario, Brian Cross está siempre presente en los festivales más importantes de música electrónica del mundo, como Tomorrowland, Barcelona Beach Festival y Sunburn GOA. La lista de artistas con los que ha colaborado y que ha remezclado es extensísima, entre ellos Ricky Martin, Yandel, Mónica Naranjo, Miguel Bosé, Sophie Ellis Bextor, Armin Van Buuren, DJ Chucki, entre otros. Con media docena de lanzamientos ya confirmados para este año y la negociación con los mejores sellos discográficos de la industria para temas del estilo más puro club, su consolidación está prevista para finales del 2016 y principios del 2017.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 18/10/2016 a las 17:11 horas

Brian Cross vuelve a Europa Baila

Brian Cross vuelve a Europa Baila / europafm.com

En cuanto a Ibiza, tras más de 14 años de idilio con la Isla Blanca, se le podría considerar un veterano de la Isla. Desde Pop Star en Amnesia durante varios años, Ushuaia y Hard Rock Hotel a su posición en la actualidad como la estrella principal de Supermartxe en Privilege. Brian es gran conocedor de la escena Ibicenca y la navega a la perfección.

La lista de artistas con los que ha trabajado es impactante, Snoop Dog, Robin Rhicke, Jason Derulo, Pitbull, Kylie Minogue, Prodigy, Nile Rogers y prácticamente todos los Djs influyentes en Ibiza ha pasado por su escenario en algún punto de sus carreras. Nombres de la talla de Hardwell, Armin Van Buuren y Martin Garrix le invitan a compartir escenario con ellos en Ibiza, una señal inequívoca del alto prestigio que le profesan los más reconocidos del mundo

Todo esto se condensa y unifica en su programa Europa Baila donde cada semana llenará las ondas de la mejor música electrónica, convirtiéndose en un referente al incorporar a algunos de los DJs más importantes del mundo, como Hardwell o Armin van Buuren, pero también Yes V, Nervo, Chuckie, Sander van Doorn o W&W, estarán cada fin de semana en Europa FM.

'Sólo se consigue el éxito cuando realmente crees en ti, y es sólo en ese momento cuando los demás también lo hacen’.