DEL 25 DE JUNIO AL 17 DE SEPTIEMBRE

Amnesia Ibiza estrena BlackOut, la nueva fiesta de los domingos los mejores DJs internacionales

Los domingos llega a Amnesia Ibiza uno de los conceptos más creativos de la escena: BlackOut. Una fiesta con trayectoria internacional que cuenta con los artistas más potentes a nivel mundial y una producción nunca vista en el club ibicenco. BlackOut llega para consolidarse como la fiesta por excelencia, con DJs de la talla de Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Sander Van Doorn o Brian Cross, entre otros.

Fiesta Black Out en Amnesia Ibiza
Fiesta Black Out en Amnesia Ibiza // amnesia.com

Europa FM

Madrid 02/06/2017 17:27

BlackOut juega con los sentidos del público llevando a cabo black out en la sala, los cuales crean un experiencia sonora y sensorial única haciendo que las sesiones siempre sean especiales, únicas y diferentes. Algo nunca visto en ningún club de la isla. Los domingos en el Terrace de Amnesia Ibiza tienes una cita ineludible con los mejores DJs internacionales.

Dimitri Vegas & Like Mike, residentes de Tomorrowland y padres de House of Madness, la fiesta que ha protagonizado la noche de los domingos en Amnesia durante 3 años, actuarán en exclusiva 5 noches en BlackOut. Junto a ellos, nombres como Hardwell, Ummet Ozcan o WolfPack serán los encargados de poner patas arriba la terraza de Amnesia los domingos a parir de las 23:55h.

Sander Van Doorn, Yves V, Fedde Le Grand, Chuckie, Brian Cross y muchos más también formarán parte de la alineación de BlackOut este verano en Amnesia Ibiza.

La cita arranca el domingo 25 de junio con un opening por todo lo alto que dará el pistoletazo de salida a una temporada que estará llena de la mejor música, buen rollo y un ambiente de lujo. ¡Con DJs así es difícil no pasarlo en grande! Si tienes ganas de marcha, tienes hasta el 17 de septiembre para no perderte una de las mejores fiestas de la isla. ¿Te lo vas a perder?

👉 ¿Te gustaría ir a las fiestas de BlackOut? ¡Pues muy atento a Europa FM porque pronto tendrás la oportunidad de llevarte un viaje para asistir al openning!