EMITIDAS EN EUROPA BAILA

Disfruta de las sesiones exclusivas de los ganadores de los Concursos de DJs de Europa FM: Maqno, DJ Juanma Peris y Victor Romero

El año pasado fue sin duda el año del talento musical para los Concusos de DJs de Europa FM. Cataluña, Almería, Aragón, los mejores DJs nacionales, muchos aún por descubrir, nos dieron una lección de buen hacer en cabina de la que destacamos tres nombres: Maqno, DJ Juanma Peris y Victor Romero. ¡No te pierdas sus sesiones en Europa Baila!

Ganadores de los Concursos de DJs de Europa FM
Ganadores de los Concursos de DJs de Europa FM // europafm.com

Europa FM

Barcelona 15/03/2018 19:38

Si la música es tu pasión ¡estate atent@¡, ya estamos preparando las nuevas ediciones de los Concursos de Djs de Europa FM, que se celebrarán a lo largo y ancho del país. Buscamos el talento en cabina, a l@s DJs que mejor sepan hacer bailar al público en las fiestas y eventos de Europa FM este próximo verano.

Ya puedes disfrutar de los sets exclusivos de los DJs ganadores de la últimas ediciones, que Europa FM ha emitido a través de Europa Baila, cerrando sesión durante tres sábados consecutivos después del genial Hardwell e Yves V. ¡Si te las perdiste, escúchalas ahora y déjate sorprender por el talento de estos DJs!

👉 Maqno, ganador del Concurso de DJs de Europa FM en Cataluña

🔊 Escucha la sesión de Maqno en Europa Baila

👉 Víctor Romero, ganador del Concurso de DJs de Europa FM en Almería

🔊 Escucha la sesión de Víctor Romero en Europa Baila

👉 Juanma Peris, ganador del Concurso de DJs de Europa FM en Aragón

🔊 Escucha la sesión de Juanma Peris en Europa Baila

¡Estate atento porque este año volvemos con los concursos de DJs de Europa FM!