ESTRENO MUSICAL

Flechazo en un tren para el vídeo de 'Therapy' de Armin Van Buuren y James Newman

Armin Van Buuren ha lanzado 'Therapy', su nuevo single en el que cuenta con la colaboración de James Newman. El videoclip del tema narra la historia de un flechazo en una estación de tren y la emocionante búsqueda del chico por volver a ver a la joven.

Armin Van Buuren y James Newman en el vídeo de 'Therapy'
Armin Van Buuren y James Newman en el vídeo de 'Therapy' // Youtube

Europa FM

Barcelona 24/04/2018 15:07

Dos semanas después de lanzar 'Sex, Love & Water' junto a Conrad Sewell, Armin Van Buuren lanza una nueva colaboración: 'Therapy' con la voz James Newman.

Para promocionar el tema ha lanzado un cuidadísimo videoclip realizado por la agencia creativa Soulvizion, responsable de otros vídeos del DJ holandés como Sunny Days o 'Strong Ones'.

Inspirado en un amor adolescente de Armin, la historia empieza con una chica que va corriendo en una estación en Marrakesh porque pierde el tren, cuando se choca sin querer con un joven. Tras el flechazo instantáneo, él sube al mismo tren y la busca por los diferentes vagones y estancias, aunque sin éxito.

Al bajar del tren son los propios Armin Van Buuren y James Newman los que le indican hacia dónde ha ido, para que pueda reunirse con ella.

Recuerda que puedes disfrutar de las sesiones de Armin Van Buuren 'A State Of Trance' cada viernes de 2.00 a 4.00h en Europa Baila.