ENTREVISTA

Los actores Antonio Pagudo y Bore Buika vienen directos de Villaviciosa de Al Lado para visitar EuroPlay

Antonio Pagudo y Bore Buika, actores de la película Villaviciosa de Al Lado han estado en el último programa de Europlay con Quique Peinado y Kiko Béjar. Hemos conocido un poco más la comedia de estas navidades, curiosidades de la peli y de los personajes, pero sobre todo hemos descubierto si los actores del reparto de Villaviciosa de Al Lado son players.

Entrevista a los actores de Villaviciosa de Al Lado
Entrevista a los actores de Villaviciosa de Al Lado // europafm.com

Europa FM

Madrid 30/11/2016 16:40

En Europlay hemos tenido a Antonio Pagudo y a Bore Buika, dos protagonistas de la película de estas navidades Villaviciosa de Al Lado.

Villaviciosa de Al Lado’ es una comedia con un plantel de actores brutal, en la que nos encontramos ante la premisa de que toca la Lotería de Navidad en el pueblo que da nombre a la película, pero íntegramente en el club –de altarne-“Momentos”. A partir de ahí, la cosa se complica… Y mientras las mujeres del pueblo intentan averiguar si a sus maridos les ha tocado el premio gordo, ellos intentan apañárselas para cobrarlo sin que ellas se den cuenta.

Antonio Pagudo nos ha confesado que no es muy jugón pero tiene claro que pronto se enganchará porque su hijo se lo pedirá. En cambio, Bore Buika siempre ha sido player, aunque hace tiempo que no le da a los pulgares. Al actor le fascinaban los juegos de fútbol.