Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PROGRAMA DE TALENTOS ESPAÑOLES

Daniel Sánchez, uno de los coaches de PlayStation Talents, en EuroPlay

En EuroPlay nos interesan mucho los nuevos talentos, y más aún si se trata de empresas españolas de desarrollo de videojuegos. Por este motivo no quisimos perdernos la presentación de los PlayStation Talents en Madrid. Además, en #EuroPlay25 hemos aprovechado para hablar de los proyectos que allí se presentaron y del futuro de los videojuegos “marca España” –entre otras cosas- con Daniel Sánchez, uno de los coaches del programa desarrollado por PlayStation para descubrir y potenciar el talentos en nuestro país.

👉 EuroPlay estuvo en la presentación de los PlayStation Talents

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 01/04/2017 a las 16:30 horas

Daniel Sánchez, coach del programa PlayStation Talents

Daniel Sánchez, coach del programa PlayStation Talents / PlayStation

El programa PlayStation Talents lo puso en marcha Sony Interactive Entertainment España (SIE España) en 2015, para dinamizar la industria, potenciar el emprendimiento y conseguir posicionar a España como un referente internacional en la industria de los videojuegos. En EuroPlay hemos hablado con el coach Daniel Sánchez, sobre este proyecto ¡y mucho más!

Escucha los mejores momentos de #EuroPlay25 con Quique Peinado y Kiko Béjar.

Últimas Noticias