Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO DE EUROPLAY

¡Ya tenemos al ganador de una PS4 Slim con el videojuego Uncharted 4 y el Call Of Duty: Infinite Warfare!

En EuroPlay, el programa de videojuegos con Quique Peinado y Kiko Béjar, tenemos la oferta estrella de este Black Friday de Sony PlayStation: una PS4 Slim con el videojuego Uncharted 4 y el Call Of Duty: Infinite Warfare.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 03/12/2016 a las 14:08 horas

Concurso Europlay: Ps4 Slim, Uncharted 4 y Call Of Duty

Concurso Europlay: Ps4 Slim, Uncharted 4 y Call Of Duty / europafm.com

¡En Europlay también celebramos el Black Friday! Y como queremos que disfrutes de la nueva PS4 Slim, tenemos la oferta estrella de Sony PlayStation: una PS4 Slim con el videojuego Uncharted 4 y el Call Of Duty: Infinite Warfare.

Es muy fácil conseguir este nuevo modelo de PlayStation, que viene acompañado de uno de los videojuegos del momento, como es Call Of Duty: Infinite Warfare y del videojuego más reconocido en las nominaciones de The Game Awards 2016 con 8 nominaciones, Uncharted 4. Solamente tienes que decirnos la mayor ganga que has comprado (eso sí, cumpliendo con las bases legales).

Publica tu comentario en Facebook, Twitter o Instagram usando el hastag #EuroPlay7. ¡El más gracioso, el más original o el que más nos mole se llevará una PS4 Slim y los videojuegos Uncharted 4 y Call Of Duty: Infinite Warfare, un pack valorado en 299€!

👉 La participación en el concurso supone la aceptación de las Bases Legales

GANADOR: Begoña del Mar Pelayo Peña

Ranking de artistas