Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA | #EUROPLAY23

Andrea Duro: “En casa tengo la habitación de la Play”

Andrea Duro ha estado en EuroPlay para demostrar que además de ser una gran actriz, es también toda una experta en el mundo de los videojuegos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:33 horas

Andrea Duro, conocida por su series como Física o Química, El Secreto del Puente Viejo o Paquita Salas y películas como Tres metros sobre el cielo o Perdona si te llamo amor, ha estado en #EuroPlay23 para contarnos sus próximos proyectos en la pequeña y gran pantalla, aunque también la podemos ver en el Teatro Lara con Singles.

La actriz nos ha contado que en su casa tiene “la habitación de la Play”, para que su novio juegue solo o con sus colegas, sin molestarla. Y es que lo suyo con los videojuegos es un amor-odio.

Además, Andrea Duro se ha atrevido a jugar con Quique Peinado y Kiko Béjarhemos ja un concurso sobre relaciones amorosas en los videojuegos. ¡Descubre los grandes momentos de Andrea Duro en Europlay!

Últimas Noticias

Ranking de artistas