#EUROPLAY21 | ENTREVISTA

El Hombre de Negro: “Los videojuegos cambian la vida de los niños en los hospitales”

Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro de El Hormiguero, ha estado en #EuroPlay21 para demostrarnos sus facultades como player y para hablarnos de una fantástica iniciativa Juegaterapia, de la que es presidente de honor.

El Hombre de Negro con Quique Peinado y Kiko Béjar en #EuroPlay21
El Hombre de Negro con Quique Peinado y Kiko Béjar en #EuroPlay21 // europafm.com

Europa FM

Barcelona 03/03/2017 00:00

Pablo Ibáñez, más conocido como El Hombre de Negro, ha visitado Europlay junto con Lourdes Amayas, responsable de prensa de Juegaterapia, para contarnos en qué consiste esta preciosa iniciativa a la que ya se han sumado artistas como Ricky Martin o Elsa Pataki y donde el colaborador de El Hormiguero es presidente de honor.

Y es que, como nos ha contado, el Hombre de Negro junto con Juegaterapia consiguen que la estancia de muchos niños en el hospital sea un poco mejor, les animan y les acompañan en muchos momentos.

Además, también le hemos pedido que nos haga un arte a lo bestia sobre Horizon: Zero Dawn y ha sido ¡espectacular! Pero hemos seguido jugando, que es lo que mejor se nos da, y le hemos propuesto un reto: escuchar voces de personajes masculinos y femeninos de videojuegos y decirnos si piensa que son tan serios y duros como su actitud en El Hormiguero. ¿Lo habrá superado?

¡Escucha de nuevo los mejores de El Hombre de Negro en Europlay!