Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ES TODO UN PLAYER

Jalis de la Serna se aventura en el mundo de los videojuegos en EuroPlay

El periodista Jalis de la Serna ha visitado Europlay. Quique Peinado y Kiko Béjar han descubierto algunos de los secretos de las aventuras de este gran reportero que actualmente presenta Enviado Especial en La Sexta.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 26/11/2016 a las 17:44 horas

Esta semana en Europlay hemos tenido a un gran invitado; el periodista Jalis de la Serna. Quique Peinado y Kiko Béjar han descubierto algunos de los misterios y secretos de las cientos de aventuras que ha vivido en programas como En Tierra Hostil o Encarcelados.

El reportero nos ha confesado que es todo un player y que hace tiempo los miércoles eran días sagrados: quedaba siempre con sus colegas para jugar a la Play, sobretodo al GTA. Pero empezó a viajar por trabajo y tuvo que dejar de asistir a estas fantásticas reuniones players. Y, vaya momentazo hemos vivido cuando Jalis de la Serna nos ha dicho que empezó jugando al Match Day de Spectrum, algo que ha emocionado a Kiko Béjar y han empezado juntos a cantar la música del juego.

Además, lo hemos puesto a prueba con las PlayStation VR y... ¡vaya player está hecho!

Ranking de artistas