CONCURSO DE EUROPLAY

¡Ya tenemos el ganador de las entradas VIP para un partido de la Champions League!

Durante EuroPlay, el programa de videojuegos con Quique Peinado y Kiko Béjar, has podido participar para poder conseguir dos entradas VIP para el partido entre el Real Madrid y el Borussia de Dortmund de la Champions League, que se celebrará el miércoles 7 de diciembre en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

Consigue 2 entradas VIP para el partido Real Madrid-Borussia de Dortmund
Consigue 2 entradas VIP para el partido Real Madrid-Borussia de Dortmund // europafm.com

Europa FM

Barcelona 29/10/2016 00:01

Queremos que vivas de la mejor manera un partidazo de fútbol de la Champions League, así que gracias a EuroPlay, has podido participar para conseguir 2 entradas VIP para el partido entre el Real Madrid y el Borussia de Dortmund que se celebrará el miércoles 7 de diciembre en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid. Podrás disfrutar del partido desde el palco de PlayStation.

Envíanos un vídeo celebrando tu mejor gol a través de Twitter. Sé lo más original posible, queremos ver vuestra locura (eso sí, cumpliendo con las bases legales), e importante, publícalo en Twitter con el hashtag #EuroPlay3.

El más gracioso, cachondo o el que más nos mole, se llevará 2 entradas VIP para el partido Real Madrid-Borussia de Dortmund. ¡Disfruta del partidazo desde el palco de PlayStation!

👉 La participación en el concurso supone la aceptación de las Bases Legales

GANADOR: Curro (@madrid_cu)