CONCURSO DE EUROPLAY

¡Ya tenemos ganador de las gafas PlayStation VR!

Arrancamos EuroPlay en Europa FM, el programa de videojuegos con Quique Peinado y Kiko Béjar, que demostrará que ahora el raro es el que no juega... Un programa lleno de sorpresas y lleno de concursos. Y en el que en su primera edición las recién lanzadas gafas de realidad virtual de Sony PlayStation, las PlayStation VR, son las protagonistas.

Concurso de EuroPlay: gana unas PlayStation VR
Concurso de EuroPlay: gana unas PlayStation VR // europafm.com

Europa FM

Barcelona 15/10/2016 00:02

Pero como no queríamos que fueses del grupo de los que se han quedado sin gafas, ¡en EuroPlay te damos la oportunidad de hacerte con unas! "¿Y qué tengo que hacer?", te preguntarás. ¡Pues muy fácil!

Envíanos una foto de gafas. La más original que tengas, o se te ocurra. Tuya, de amigos, tu mascota con gafas, tu consola con gafas, esa figura de coleccionista que tienes poniéndole unas gafas, la abuela con gafas... Sé lo más original posible (eso sí, cumpliendo con las bases legales), e importante, publícala con el hashtag #EuroPlay1.

Quique Peinado, conductor de EuroPlay, probando las VR
Quique Peinado, conductor de EuroPlay, probando las VR // europafm.com

La más original, loca, divertida, rara o que más nos mole, se llevará unas estupendas PlayStation VR de Sony, valoradas en 399€ nada menos. ¡Convierte en realidad tus sueños más virtuales con estas gafas! ¡Que además vienen con más de 50 juegos!

👉 La participación en el concurso supone la aceptación de las Bases Legales

¡Y la foto ganadora es la de @yox2011!