Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

#EUROPLAY18 | ENTREVISTA

Carlos Santos: “De pequeño me metía en mi habitación durante muchas horas para jugar a Lego”

El actor murciano Carlos Santos, ganador del Goya a mejor actor revelación por su papel en ‘El hombre de las mil caras’, pone voz a un malo malísimo del filme de animación ‘Batman: la LEGO película’. Y, tras el estreno de la película, en plena resaca, ha estado con Quique Peinado y Kiko Béjar en #EuroPlay18.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 11/02/2017 a las 17:23 horas

Batman: la LEGO película’ supone el debut como doblador de Carlos Santos y aunque no nos ha podido revelar a qué personaje pone voz porque es “sorpresa”, asegura que “es un malo malísimo muy conocido que no tiene boca”. Santos coincide en este proyecto con otras voces tan reconocibles como la de José Coronado, Claudio Serrano o Berta Vázquez.

Hemos puesto a prueba a Carlos Santos y hemos conocido su ‘Lego Instinto’. Pero lo más divertido ha sido cuando se ha puesto las PlayStation VR con Resident Evil 7… ¡Qué miedo ha pasado!

Vuelve a escuchar los mejores momentos del actor y descubre si ha superado todos los retos que ha vivido en #EuroPlay18.

 

Últimas Noticias