CONCURSO DE EUROPLAY

¡Comprueba si has ganado una edición especial de Final Fantasy XV!

Cada día estamos más cerca de la Navidad y, como no hay nada más navideño que hacer regalos, esta semana en Europlay, el programa de videojuegos de Quique Peinado y Kiko Béjar, regalaremos dos ediciones especiales del videojuego Final Fantasy XV, uno de los lanzamientos más esperados de esta recta final del año.

Europlay | Consigue una edición especial de Final Fantasy XV
Europlay | Consigue una edición especial de Final Fantasy XV // europafm.com

Europa FM

Barcelona 10/12/2016 00:03

Esta semana en Europlay os presentamos un ¡nuevo concursazo! Quique Peinado y Kiko Béjar sortean uno de los videojuegos más destacados del momento: Final Fantasy XV. Gracias a Europlay vas a poder conseguir una edición especial del juego que, ya se han distribuido más de 5 millones de copias con su lanzamiento, convirtiéndose en el más exitoso de la saga. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Es muy fácil!

Si quieres llevarte una de las dos copias especiales del juego Final Fantasy XV, dinos qué es lo que más tiempo te ha costado conseguir + #EuroPlay9 (eso sí, no te olvides de cumplir con las bases legales).

Publica tu comentario en Facebook, Twitter o Instagram y usando el hashtag #EuroPlay9. ¡Los 2 más graciosos se llevarán una copia del videojuego Final Fantasy XV! ¡Y el más original conseguirá la edición de coleccionista del videojuego!

👉 La participación en el concurso supone la aceptación de las Bases Legales

GANADORES:

- David Aranda

- @PaulaOrt23