CONCURSO DE EUROPLAY

¡Ya tenemos a los ganadores de las ediciones de coleccionista de Uncharted 4!

Durante #EuroPlay6, el programa de videojuegos con Quique Peinado y Kiko Béjar, vas a poder conseguir ¡una edición coleccionista de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón!

Gana la edición coleccionista de Uncharted 4
Gana la edición coleccionista de Uncharted 4 // europafm.com

Europa FM

Barcelona 18/11/2016 14:24

En EuroPlay queremos que disfrutes de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y esta semana vas a poder conseguir una de las dos ediciones de coleccionista que regalamos de este juego, uno de los grandes candidatos a Juego del Año 2016 y que pone fin a una de las sagas más grandes que han vivido las consolas de PlayStation. Nathan Drake se despide de los videojuegos, pero vas a poder tenerlo en casa gracias a la figura que incluye esta versión. Además, el juego llega adaptado a PlayStation 4 Pro para sacarle el máximo rendimiento con el nuevo modelo de la consola.

¿Quieres saber lo que tienes qué hacer? ¡Pues muy fácil! Responde, a través de Facebook, Twitter o Instagram, a la pregunta "¿Qué aventura vivida convertirías en videojuego?". Sé lo más original posible, queremos conocer vuestra locura (eso sí, cumpliendo con las bases legales), e importante publícalo con el hashtag #EuroPlay6. Los dos más graciosos, cachondos o los que más nos molen, se llevarán una edición Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

👉 La participación en el concurso supone la aceptación de las Bases Legales.

GANADORES: