CONCURSO #EUROPLAY16

¡Descubre si has ganado la edición coleccionista de Resident Evil 7 y unas PlayStation VR con #EuroPlay17!

¡Esta semana con Europlay volvemos a tener un nuevo CONCURSAZO! ¡Podrás llevarte la edición coleccionista de Resident Evil 7 junto con las gafas PlayStation VR!

Concurso #EuroPlay16
Concurso #EuroPlay16 // europafm.com

Europa FM

Barcelona 28/01/2017 00:00

Cada semana en Europlay tenemos un nuevo CONCURSAZO y podemos decir que el de esta semana es uno de los mejores premios que se puedan solar ahora mismo.

Y es que Quique Peinado y Kiko Béjar quieren que disfrutes de uno de los videojuegos que está recibiendo las mejores críticas que se podían esperar, Resident Evil 7. Así que esta semana van a sortear un pack muy especial, compuesto por la edición de coleccionista de Resident Evil 7 junto a las gafas PlayStation VR. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Pues es muy fácil!

Queremos conocer qué es lo que más terror te ha provocado, puede ser una película, un videojuego o incluso la factura de la luz... Explícanos tu experiencia más terrorífica a través de Facebook, Twitter o Instagram usando el hashtag #EuroPlay16 (eso sí, no te olvides de cumplir con las bases legales).

El más original se llevará este fantástico pack compuesto por la edición de coleccionista de Resident Evil 7 y unas PlayStation VR.

👉 La participación en el concurso supone la aceptación de las Bases Legales

GANADOR: Mario Álvarez